Final anticipado de un mal gobierno: Mario Cardoso

Comparte:

Toluca, Mex.- No sólo se trata de una investigación o una denuncia por diversos delitos, sino que puede ser un final anticipado de un muy mal gobierno, destacó Mario Cardoso, Décimo regidor de Toluca al hablar de Raymundo «N».

Independientemente de la evolución del caso, se tiene que garantizar el buen funcionamiento del gobierno municipal, dado que los ciudadanos siguen demandando resultados, tanto en los servicios básicos como en seguridad. Estamos frente a la última palada en la tumba de lo que una vez fue un intento de reelección en la capital mexiquense.

El cabildo debe atender este tema como un asunto de gobernabilidad en el municipio y no minimizarlo pensando que es un tema personal o familiar del alcalde.

El 2024 será un año muy importante.

Escuchar a los toluqueños y toluqueñas tiene que ser la principal labor de ahora en adelante para no errar el camino y responder a todas las expectativas que exige el cierre de administración.

Parece inviable la rendición de cuentas que significaría el Segundo Informe municipal, pero puede retomarse mediante la comparecencia de la mayoría de los directores o encargados de área. Finalmente, señaló que estarán solo a la espera de que se lleve a cabo una Sesión de Cabildo para el día martes 28 y se llame al presidente municipal suplente, Juan Maccise.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella