100 procuradores de la salud listos para llegar a todos los rincones de #Metepec

Comparte:

Este miércoles el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, dio el banderazo de salida a 100 procuradores de la salud, que tendrán la misión de recorrer todos los barrios y colonias del municipio.

Se trata de personal médico calificado, quienes llegarán a los hogares de Metepec debidamente identificados, para llevar a todas las familias que lo requieran, los servicios únicos que ofrece el programa Médico en Tu Casa, implementado en el municipio por la actual administración municipal.

Desde un encuentro realizado en las escalinatas del Calvario de Metepec, se dio el banderazo de salida a los procuradores médicos que también podrán facilitar el registro de los metepequenses en este programa.

«Nosotros hacemos todo el trámite y en unos minutos formas parte de la red de salud más importante», destacó Flores Fernández.

Las personas que se incorporen al programa, podrán recibir consultas gratuitas en la puerta de su hogar, e incluso medicamentos sin costo alguno, para padecimientos como la diabetes y la hipertensión.

Se trata de un programa innovador, único en su tipo en todo el país, y que está siendo costeado con recursos municipales, buscando fortalecer la salud de todos los habitantes del municipio.

«En Metepec caminamos, atendemos, resolvemos y cuidamos de los ciudadanos gobernando», señaló el edil metepequense a través de un mensaje difundido en sus canales oficiales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella