Van más de 8 mil operativos de seguridad en #Metepec, bajo gestión de Fernando Flores

Comparte:

Este jueves, autoridades de Metepec encabezadas por el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, sostuvieron una reunión con vecinos del municipio, para hacer un balance sobre la situación de seguridad en la alcaldía.

En compañía del comisario de seguridad de Metepec, Jesús Ramírez Manzur, se informó que desde el inicio de la administración actual, se han implementado 8,015 operativos coordinados de seguridad, distribuidos en todas las delegaciones y barrios que conforman el municipio.

Esto ha permitido reforzar en un 200% la vigilancia en el municipio de Metepec, lo cual ha permitido reducir considerablemente los delitos del fuero común.

En diálogo de ciudadanos gobernando, se informó también de la estrategia de seguridad, mediante la cual se dividió al municipio en 15 cuadrantes, cada uno con un centro de mando que permite reaccionar con gran celeridad ante cualquier denuncia o sospecha.

Esto ha permitido que el llamado de auxilio a la población, se realice en un promedio de 3 a 5 minutos, logrando así una mucho mejor capacidad de respuesta, de la que se tuvo en anteriores administraciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella