Calles de la zona industrial de Cuautitlán Izcalli

Comparte:

Toluca, Mex.- Empresarios de la zona norte del Estado de México manifestaron su inconformidad con el gobierno de Karla Fiesco, presidenta municipal de Cuautitlan Izcalli, ya que ha hecho caso omiso para poder rehabilitar las calles de la zona industrial de dicho municipio.

El presidente de la Asociación de Empresarios Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) sostuvo que en reiteradas ocasiones han solicitado a la alcaldesa de Cuautitlan el apoyo para rehabilitar las vialidades y solo han recibido negativas.

Karla Fiesco debería estar conciente que son los micro, pequeños, medianos e industria asentados en esa demarcación los que generan empleos, e incluso hasta por la misma seguridad de los trabajadores.

Asimismo, sostuvo que los baches parecen zocavones y son peligrosos sobre todo en época de lluvia.

Los empresarios hicieron un llamado a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez para que apoye en su petición y que pronto puedan tener las calles de la zona industrial rehabilitadas.

Finalmente comentó, que los grandes baches impiden la circulación del transporte de carga porque se corre el riesgo de que vuelquen o sufran accidentes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella