En #Metepec piden reelección de Fernando Flores

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Durante la inauguración de la rehabilitación integral de la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo de la avenida Gobernadores y la vía Solidaridad Las Torres, de manera espontaneo líderes de distintas comunidades se unieron para manifestar con gran algarabía su interés en que Fernando Flores, presidente municipal de Metepec, busque la reelección el próximo año.

Con el grito de “Tres años más”, “Tres años más” y “reelección”, “reelección”, dejaron claro que en la zona de mayor índice demográfico de población de Metepec están contentos con el trabajo de Fernando Flores al frente del gobierno municipal y reconocen al presidente municipal su compromiso con la ciudadanía así como la eficiencia que lo ha llevado a ser el municipio más premiado por diversos logros.

La respuesta del alcalde fue clara: “Mi compromiso es seguir trabajando para la gente, somos respetuosos de los tiempos electorales y por lo pronto seguiremos poniendo todo el empeño para hacer brillar a Metepec.

En esa atmósfera ciudadana  Fernando Flores entregó la rehabilitación integral (ambos sentidos) de la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo de la avenida Gobernadores y la vía Solidaridad Las Torres, la cual tuvo una  inversión de 27 millones de pesos.

Hay que resaltar que por dicha vía circulan diariamente miles de automóviles y directamente se verán beneficiados 33 mil 787 ciudadanos, entre ellos vecinos de las 6 secciones de Izcalli Cuauhtémoc, Fraccionamiento Las Marinas, Colonia la Providencia y Fraccionamiento Rancho San Francisco.

Tras la entrega y como respuesta inmediata a instrucciones ciudadanas Fernando Flores dio el banderazo de arranque para la repavimentación en ambos sentidos de la Avenida Gobernadores, en el tramo de la Avenida Manuel J. Clouthier hasta calle Cruz de Gálvez, obra que el alcalde se comprometió a tener terminada en un lapso de 2 meses.

Fernando Flores: respeto a los tiempos electorales.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella