Halcones del ITToluca listos para arrancar temporada de la OFAMO

Comparte:

Los “Halcones” del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), iniciarán su primer partido de temporada de la Liga de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO), enfrentándose a los Corsarios A. C., un evento que será histórico, después de entrenar por más de 7 meses con el head coach, Fernando Escalona, y de ser retomado este deporte por esta casa de estudios luego de 25 años.

“Este fue un compromiso adquirido por la dirección del Instituto Tecnológico de Toluca, hace 7 meses y 12 días y hoy es una realidad”, expresó, Hugo Ernesto Cuéllar Carreón, titular del ITToluca, durante la entrega de uniformes al equipo de americano de los “Halcones”, quien estuvo acompañado del coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Ayto. de Metepec, Emilio Yamin Faure.

Los “Halcones” recibirán en su cancha a los “Corsarios” de la Ciudad de México, este sábado 14 de octubre; en punto de las 10:30 horas, se llevará a cabo la patada inicial del primer partido de temporada, a cargo del presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández junto con el director del ITToluca, Hugo Cuéllar Carreón.

En esta temporada los “Halcones” también se enfrentarán a los Vaqueros de Xochimilco, Nahuales de Cuernavaca, Leones ITP y a los Pumas FES Aragón, siendo precisamente con este último equipo y los Nahuales, los partidos a jugarse en el nido halcón.

La entrega de uniformes y también de mayor equipamiento para entrenamiento de los Halcones, se realizó en el Gimnasio Auditorio del instituto la tarde de ayer, acto al que acompañaron, Yolanda Hernández Tamayo, subdirectora de Planeación y Vinculación; Mónica Siblina Martínez Solís, subdirectora de Servicios Administrativos y América Gómez Sandoval, subdirectora Académica, así como Iván Omar Ortega Rosales, jefe del Depto. de Actividades Extraescolares del ITToluca y los 6 coaches.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella