AMANC Edomex anuncia el National Pancake Day para el 17 de octubre de 2023

Comparte:

Metepec, Mex. – AMANC Estado de México apoya a niños, niñas y adolescentes mexiquenses con cáncer desde el 2008, su labor desde hace 15 años es complementar la atención médica de menores de 18 años con cáncer a través de un modelo de acompañamiento integral.

En su oportunidad la Directora General de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Estephani Salinas Alanís anunció que el próximo día 17 de octubre se realizará el Día Nacional del Pancake (National Pancake Day).

Explicó que desde hace 10 años los restaurantes IHOP de todo el país abren sus puertas a la causa y dona un día entero de venta en 2 butermilk por 39 pesos, lo recaudado es donado al cien por ciento.

En su oportunidad al doctora y especialista en oncología Antonella Lorena Rumbola comentó que no solo se atiende el cáncer llamado leucemia hay otros más como el cáncer hepático, tumores fijos, entre otros.

Salinas Alanís sostuvo que el año pasado se recaudaron 150 mil pesos y el cien por ciento se fue para el apoyo a niños con cáncer, por lo que este año se espera tener una recaudación de por lo menos 200 mil pesos.

Finalmente, dijo que las personas que no puedan asistir el 17 de octubre al restaurante IHOP para hacer su consumo pueden comprar el ticket y usarlo entre el 17 de octubre y el 18 de noviembre, y esto también es una manera de apoyar a los niños con cáncer.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella