Rodada de Mujeres Biker México para el 8 de octubre en #Toluca

Comparte:

Toluca Méx Organización de Mujeres Biker México (MBM) encabezada por la líder de esta organizacion Dina Zoraya, realizarán el próximo 8 de octubre de 2023, en punto de las 9:00 de la mañana una rodada contra el Cáncer de Mama en la ciudad de Toluca, el punto de reunión será en el monumento a la Bandera y concluirá en la Prepa 5, así lo dio a conocer la capitana Ivonne Bernáldez integrante de MBM.

Agregó que a nivel nacional se cuenta con mil 300 integrantes, en Toluca la organización cuenta con 61 Mujeres MBM, además, de que, se tiene compañeras en Canadá, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Europa. Y se han constituido como una familia de mujeres motociclistas.

En su oportunidad, la Capitana Jaqueline Rojas comentó que esto es una manera de concientizar a las mujeres sobre el cáncer de seno, que toda esta actividad llegue primero a la comunidad MBM y se corra la voz, para generar una cadena de apoyo.

Comentó que en la Preparatoria 5 se estarán instando estantes, en los cuales se entregarán los apoyos a mujeres con cáncer, además de que habrá médicos especialistas en el tema que estarán dando platicas de orientación, para la prevención del cáncer y como sobrellevar la enfermedad.

Diana Moreno una de las Bikers que menos tiempo tiene en la organización comentó que el manejar moto empodera a la mujer, existe una liberta y saber que se tiene una gran responsabilidad no los por manejar una moto, sino con todo lo que les rodea.

Finalmente, la Capitana Natalie Navidad informó que serán alrededor de 150 MBM las que rodarán el próximo 8 de octubre y se podrán sumar otros clubs de motociclismo, en apoyo de esta labor tan importante que se viene realizando.

Cabe destacar que Juan Manuel López Olivara integrante de la Asociación de Motociclistas Mexiquenses, señaló que serán más de 150 motociclistas de diferentes Moto Clubs estarán apoyando en esta rodada e hizo un llamado para que todo aquel club de motociclismo que se quieran sumar lo podrán hacer, solo llegando al lugar de partida que es frente al Panteón General de Toluca, a las 9:00 del próximo 8 de octubre.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella