Lagunilla Mi Barrio se presenta en #Toluca el 4 de octubre

Comparte:

Toluca, Méx. Llega a Toluca la obra teatral Lagunilla Mi Barrio, que se presentará el próximo 4 de octubre en el Tetero Morelos de la ciudad capital del Estado de México, con dos funciones a las 19:00 y a las 21:30 horas.

En esta puesta en escena participan Maribel Guardia, Freddy y German Ortega ‘Los Mascabrothers’, Lisardo, Violeta Isfel, Daniel Bisogno, Alma Cero y José Luis Guarneros ‘Macaco’.

En conferencia de prensa Ariel Miramontes “Albertano” que, junto con Daniel Chávez, hicieron la adaptación para teatro de la película Lagunilla Mi Barrio, enriqueciéndola y adaptándola para la actualidad.

Agregó que él interpreta el papel del “Tirantes” que en su momento personifico el acto Héctor Suarez. Además, es una obra música en la que se interpretan canciones populares reconocidas. Algunos de los temas incluidos son de artistas como Los Bukis, Los Ángeles Azules, Molotov, OV7, Alicia Villarreal y Los Ángeles Negros.

En su oportunidad, el actor Germán Ortega que Lagunilla MI Barrio es el musical mexicano, para los mexicanos y no nos atreveríamos a salir a provincia sabiendo que no funciona. Además, la mejor publicidad que ha tenido la obra es la de boca en boca.

Asimismo, dijo que él interpreta el papel del “Pistón” el merolico, que hizo en su momento Manuel “flaco” Ibáñez, al cual respeta mucho. Toluca n se pude perder esta gran obra.

El mascabrother dijo que esta obra mostrará una trama con base en la actualidad, los típicos albures, el doble sentido de las palabras, bailarines en escena y música, pues esto se trata de un homenaje a la Ciudad de México y al folclor que siempre la ha caracterizado.

Los actores coincidieron en señalar que Lagunilla Mi Barrio es una obra teatral musical que pretende no dejar morir parte de las tradiciones que existen en México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella