Invitan al Expo Bazar Bussines Zone, en el que habrá más de 30 expositores

Comparte:

Metepec, Méx.- Bussines Zone es un espacio que se crea para emprendedores y marcas posicionadas con la finalidad de dar a conocer e impulsar el comercio local, destacó la Directora General de Bussines Zone, Diana Marines.

Agregó que los días 29 y 30 de septiembre de 10:00 a 19:00, así como el domingo 1 de octubre en un horario de 10:00 a 17:00 horas, se estará llevando a cabo la Expo Bazar Bussines Zone en las instalaciones del Club Deportivo la Asunción, el cual será inaugurado por el empresario Gilberto Sauza Martínez.

La empresaria comentó que Bussines Zone es justamente eso, una zona de negocios en donde cada expositor puede ofrecer sus productos y servicios para el público en general, además en Bussines Zone se quiere dar espacio a pequeños emprendedores.
En su oportunidad, el pequeño emprendedor Derek Cásares propietario de Espectro Patronum y supervisor del Bazar Bussines Zone, destacó que su objetivo será que todos los expositores tengan lo necesario para que su experiencia con otros emprendedores sea exitosa.

Hizo un llamado a los pequeños emprendedores para que asistan en siguientes ediciones con sus productos y pueden promover sus negocios. “Realmente ser un joven emprendedor me ha enseñado a valorar el esfuerzo de mis padres y de cada trabajador, mi deseo es salir adentre con mi propio esfuerzo y ser un ejemplo para mis compañeros y demás niños”, indicó.

Asimismo, Felipe Rojas coordinador del evento preció que el próximo fin de semana se estarán presentando más de 33 expositores, entre los que destacó a Royal Prestige, Farmasi, Pequeña come galletas, artículos de bisutería, bolsas y accesorios, repostería, plantas para el hogar, Ciudad Maderas, entre otros.

Diana Marines hizo un llamado para quienes quieran unirse al grupo de expositores, lo podrán hacer a través de la página www. Bussines Zone o al cel. 7223701764

Finalmente cometo que este bazar estará en el Club los días que se llevará a cabo el torneo de tenis Copa la Asunción por lo que esperan un gran número de visitantes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella