Policia de Metepec detiene a tres sujetos con un arma de fuego larga y droga

Comparte:

Metepec, Edoméx.- La Policía Municipal de Metepec logró la captura de tres individuos en posesión de drogas con intención de venta, además de arma de fuego larga. Lo anterior tras una acción de seguimiento a través de cámaras del C2. Los detenidos, presuntamente, serian autores de diversos delitos a bordo de  una motocicleta, donde transportaban la droga.

Fue ayer alrededor de las 13:00 horas, sobre la vialidad Las Torres, en la colonia Francisco I Madero, donde se visualizó a 3 personas manipulando un arma tipo escopeta, por lo que se activó un operativo que derivó en el aseguramiento de los implicados quienes, al ver la presencia de los uniformados intentaron huir en una motocicleta.

Al revisar en plataformas el estatus, la información arrojo que la motocicleta estuvo implicada en un robo con violencia en la capital mexiquense  y que dos de los tres tripulantes tenían antecedentes de narcomenudeo e ingresos en reiteradas ocasiones al penal de Santiaguito.

En el sitio, también se detectaron 12 paquetes (dosis) de hierba verde con las características de la marihuana. Los detenidos respondieron a los nombres de Jacobo «N», Leonardo «N» y Mauricio «N».

Las tres personas, el arma, la motocicleta y la hierba, fueron puestas a disposición del Ministerio Publico  y del área Especializada en Robo de Vehículos OCRA para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella