Domuz-Zina se viste de gala con lucha Triple A el 6 de octubre

Comparte:

Metepec, Méx.- El próximo 6 de octubre en el Domus Zina se presentarán Octagón Jr y Myzteziz Jr ante Dinámico y Súper Nova, dos talentos mexiquenses que pisan fuerte en el camino al estrellato y que tendrán enfrente a dos consolidados que medirán sus capacidades.

En la lucha estelar se enfrentarán El Hijo del Vikingo y Pagano, caracterizados por su espectacularidad y modo extremo sobre el cuadrilátero, el próximo viernes 6 de octubre a partir de las 8:45 de la noche, así lo dio a conocer la gerente de Domus Zina, Gabriela Ríos

La “tres veces estelar” Triple AAA regresará a las instalaciones del Domus Zina, para presentar un cartel que mezclará a las más grandes estrellas de esa empresa con luchadores mexiquenses que están en ascenso.

Además, habrá una lucha de relevos atómicos con la presencia del espectacular Mr Iguana, acompañado de Lady Shani y Dulce Canela, para enfrentar a Parka Negra, La Hiedra y Diva Salvaje, en un encuentro que sacará chispas por el dinamismo de unos y la lucha siempre llamativa de los exóticos, acompañados de la presencia de dos de las mejores exponentes de la lucha libre femenil del país.

Octagón Jr, comentó que siempre es una gran responsabilidad presentarse ante una gran afición a la lucha libre como la que existe en Toluca, «es por ello que saldremos a dar lo mejor de nosotros como luchadores».

En su oportunidad Myzteziz, hizo la invitación a los aficionados del Valle de Toluca, para que asistan a esta gran función de Lucha libre Triple A, en donde se van a divertir y a emocionar.

Antes, en un Bull Terrier Match, modalidad en la que los participantes están amarrados por una soga del cuello, como perros de pelea, participarán Dogman, Resplandor Jr y Silver Wolf.

Para abrir las acciones estarán las mini estrellas del pancracio: La Parkita y Mini Psycho contra Markita Negra y Mini Drago, quienes mantienen una fuerte rivalidad en busca del campeonato de la Triple AAA.

Finalmente, Gabriela Ríos comentó que ya se pueden comprar boletos en Zom Ticket o en las taquillas de Domus Zina, los precios azul, rojo, general de niños es de 50 pesos, general 100 pesos por adulto, en zona ViP tendrá un costo de 500 pesos por persona.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella