Más de 500 niños de #Metepec presentarán en Teatro Quimera obra artística de Curso de Verano

Comparte:

Llegó el día en el que todos los infantes que se inscribieron a los Talleres de Verano en Metepec, muestran lo aprendido a lo largo de las vacaciones de verano con sede en las 5 Casas de Cultura.

El exitoso programa cultural, educativo, con valores y mucha actividad artística, es por segundo año consecutivo, una propuesta atinada del Gobierno del alcalde Fernando Flores Fernández, quien ha impulsado la creatividad y el talento de las y los niños de Metepec.

Desde el pasado miércoles y hasta el viernes 18 de agosto, los estudiantes han mostrado y continuarán, exhibiendo sus capacidades histriónicas aprendidas en las Casas de Cultura.

El evento estelar de la clausura, será mañana (viernes) en el Teatro Quimera a partir de las 12:00 horas, con la presentación de más de 500 infantes que tendrán como invitados especiales, a las familias de los alumnos.

Este jueves, fue espacio donde las y los menores, demostraron lo adquirido de los talleres de Exploración Musical; Teatro; Arte Reciclado; Yoga y más.

Fue una mañana singular, donde familias completas atestiguaron y vivieron la magia de sus hijos al despertar su amor a las bellas artes, a la naturaleza, a observar el mundo con otros ojos, desde otra perspectiva, haciéndolos sentir lo que son: especiales, únicos.

La Dirección de Cultura, invita a los menores inscribirse a los talleres artístico culturales de las 5 Casas de Cultura para el siguiente ciclo escolar, con horarios y costos accesibles.

El inicio de semestre será del 4 de septiembre a febrero del 2024. Las inscripciones inician a partir del 21 de agosto, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella