Dan a conocer ruta de la Maratón de #Toluca; recorrerá puntos emblemáticos

Comparte:

Este miércoles, el Ayuntamiento de Toluca dio a conocer la ruta para la Maratón Toluca Alfeñique 2023, que se correrá el próximo 19 de noviembre.

La ruta, ha sido certificada por instancias internacionales para cubrir de forma exacta los 42 km y 195 metros, y cumplir así también el requisito para ser una ruta clasificatoria de la Maratón de Boston.

La carrera partirá del Centro Histórico de Toluca, y se dirigirá a través de la avenida Independencia a Isidro Fabela, para posteriormente subir a Paseo Matlatzincas, ofreciendo así una ruta panorámica, que también representará un ascenso complicado en los primeros kilómetros de carrera.

Posteriormente seguirá hacia la zona de Ciudad Universitaria, y recorrerá la avenida Vicente Guerrero, para después avanzar por avenida Morelos, hacia el centro de la capital mexiquense.

En este tramo se rodearán sitios emblemáticos, como el Parque Alameda y las instalaciones de Rectoría de la UAEMéx, para posteriormente seguir por todo Paseo Tollocan, retornando hasta el Boulevard Aeropuerto.

Los últimos kilómetros, seguirán por Paseo Tollocan, pasando por la Terminal y la zona de hospitales y retornando después por Paseo Colón, para así enfilarse hacia el final de carrera que terminará también en el primer cuadro de la ciudad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella