Se harán cateos en la zona norte de #Toluca y en la colonia Parques Nacionales

Comparte:

Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya hace la investigación correspondiente con respecto a la quema de una patrulla el pasado lunes en San Diego de los Padres, Cuexcontitlán destacó el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal.

Informó que es un hecho extraño, raro y que no tiene conexión con otra cosa, las declaraciones de los policías las están procesando elementos de la Fiscalía en próximos días habrá respuestas claras de por dónde podría caminar el asunto.

“Por lo pronto es un hecho poco común, raro, todo es extraño el horario en que ocurrieron los hechos por lo tanto es un tema que se debe tratar con cuidado”, indicó,

Con respecto a la persona encontrada sin vida dentro de un tambo, en la colonia Parques Nacionales el edil Raymundo Martínez Carbajal, comentó que en todas las colonias del municipio hay presencia policial, y al ser una ciudad grande evidentemente no se está ajeno a teas de inseguridad.

“El hecho es que podamos abatir el tema y luego con una buena investigación odre resolver este asunto, por lo pronto en la mesa de seguridad se acordó se estarán realizando una serie de cateos, tanto en la zona norte donde se presentó el incidente de la patrulla y planear una buena estrategia, en el segundo caso se trata de un asunto de narcomenudeo todos que se están programando ven para contrarrestar el tema”, precisó.

Finalmente, con respecto al cobro del agua al gobernó estatal, el Alcalde toluqueño señaló que aún con la nueva administración estatal se cobrará el servicio de agua. “No es un tema de capricho o que sea ocurrencia de la administración municipal, es nuestra responsabilidad buscar que se liquiden los adeudos, porque el agua se le descuenta al ayuntamiento por bloques y es usada por toda la ciudad incluidas oficinas de gobierno”, expresó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella