En el Estado de México hay avances importantes: Elías Rescala Jiménez

Comparte:

Toluca, Méx.- Al término del Sexto Informe de gobierno de Alfredo del Mazo y, al preguntarle su opinión al respecto, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura dijo que hay avances muy importantes. «Tenemos resultados en programas sociales y en desarrollo social».

Agregó que los programas más importantes que hay y mejor calificados en la república, son dirigidos hoy a las mujeres y, de la misma manera resaltó la creación de la Secretaría de las Mujeres, que implementar todas aquellas acciones en materia de equidad de género.

De la misma manera, tenemos importantes logros en materia de infraestructura que dio cuenta el gobernador, que fueron parte de todo su gobierno; obras de infraestructura en el Oriente del Estado de México y también, evidentemente, las grandes obras que en colaboración con el gobierno federal se han hecho.

Con respecto a qué pendientes deja la presente administración estatal, el también presidente de la Junta de Coordinación Política, sostuvo que el Estado de México es el estado de los grandes retos y de las grandes cifras, en ese sentido «me parece que siempre tendrá grandes retos, grandes cifras, pero lo que hoy tenemos, es que el Estado de México está de pie, tiene paz social, tiene grandes obras de infraestructura, desarrollo social y se deja en este sentido un gran legado por parte del Gobernador Alfredo Del Mazo».

En materia de seguridad dijo, creo que hay grandes logros y quedan por supuesto grandes esfuerzos por hacer, para equiparar a las y los mexiquenses en todos los sentidos, pero, «creo que se han dado grandes resultados, es el Estado más grande y más poblado de la República. Me parece que en ese sentido hemos dado grandes resultados», afirmó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella