Un éxito la Carrera del Marisco Pet Friendly en #Zinacantepec

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx.- La décima Carrera del Marisco Pet Friendly en Zinacantepec fue un éxito. Más de mil competidores, con familias enteras y mascotas se dieron cita para recorrer los 7 kilómetros de recorrido.

La carrera salió del recién inaugurado Arco de Zinacantepec y recorrió  7km a lo largo de la también recién remodelada Avenida 16 de septiembre y la Avenida las Torres. El evento deportivo contó con una emocionante y alegre atmósfera que unió a la comunidad en torno al espíritu del deporte y la diversión. Corredores de todas las edades, acompañados por sus fieles compañeros peludos, disfrutaron de un día lleno de camaradería y energía positiva.

«La Carrera del Marisco no solo es un evento deportivo, sino también una oportunidad para fortalecer lazos entre la comunidad y crear recuerdos memorables», mencionó el Alcalde, Manuel Vilchis Viveros y agrego que «la participación masiva de este año es un testimonio del espíritu colaborativo y la alegría que caracterizan a nuestra comunidad”.

De esa forma Manuel Vilchis manifestó su gratitud a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación en hacer de esta edición un verdadero éxito. El Alcalde destacó la importancia de este tipo de eventos que fomentan la actividad física, la unión familiar y la relación con las mascotas.

Vilchis Viveros también aprovechó la ocasión para invitar a los asistentes y a todos los habitantes de Zinacantepec a un evento igualmente emocionante: la Feria del Marisco. Esta esperada feria se llevará a cabo los próximos 25, 26 y 27 de agosto en San Luis Mextepec, con una deliciosa oferta gastronómica y un ambiente festivo, la Feria del Marisco promete ser un encuentro inolvidable para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Zinacantepec agradece a todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios que hicieron posible el éxito de la 10ª edición de la Carrera del Marisco. La comunidad espera con entusiasmo la próxima edición y los emocionantes eventos que vendrán.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella