GPPRI será una oposición responsable e institucional: Elías Rescala

Comparte:

Toluca, Méx.- El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) será una oposición institucional, que analizará las propuestas que se realicen por parte del Ejecutivo estatal de manera responsable para sumar esfuerzos en beneficio de las familias mexiquenses, puntualizó el coordinador de esta fracción parlamentaria, Elías Rescala Jiménez.

En este sentido, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) señaló que, una vez que sea enviada la propuesta para modificar la Ley Orgánica de la Administración Pública estatal por parte del Gobierno entrante, la Legislatura hará lo propio, analizando las propuestas de manera institucional para determinar lo más conveniente para el Estado de México.

Abundó en que, a pesar de que aún no se ha ingresado ninguna solicitud o iniciativa relativa a las reformas a la Ley Orgánica, en el momento en que sea hecha de conocimiento de la Jucopo, será analizada, para que -en el momento del diálogo y la votación- se anteponga el bien de la mayoría.

“Vamos a esperar a tener el documento. Lo que sí queremos decir: en el PRI siempre hemos sido institucionales y nosotros podemos coadyuvar para que se haga un mejor gobierno, nosotros seremos coadyuvantes del Gobierno estatal y daremos impulso a lo que creamos que tiene sentido para beneficio de los mexiquenses”, sostuvo.

Finalmente, Rescala Jiménez anticipó que las y los 23 diputados que conforman la fracción priista sentarán las bases para que, de manera comprometida y con respeto a la pluralidad, sean analizados cada uno de los temas legislativos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella