Bancada del PRI en la legislatura local, prepara estrategia para defender intereses de los mexiquenses

Comparte:

La Bancada del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en la LXI Legislatura sigue sólida y unida, con disposición de trabajar con todos los grupos parlamentarios representados en el Congreso Local para impulsar acciones que beneficien a las y los mexiquenses, afirmó el Diputado Elías Rescala Jiménez, Coordinador de la Fracción.

«Es un equipo sólido, unido, que se caracteriza por su gran capacidad de trabajo y por defender los intereses de las y los mexiquenses, pues cuenta con el respaldo de un millón 800 mil votos y es la segunda fuerza política más importante en el Estado de México», afirmó el también Presidente de la Junta de Coordinación Política.

De cara al arranque del Tercer Periodo Ordinario de Trabajo Legislativo, afirmó que el diálogo y el consenso serán las bases para continuar trabajando con los diferentes grupos parlamentarios.

Rescala Jiménez anticipó que la reunión plenaria del GPPRI se realizará los próximos días 29 y 30 de agosto en Ocoyoacac.

Al respecto, destacó que durante los dos días de trabajo, las y los legisladores priistas marcarán la ruta para conducir los esfuerzos de la bancada del tricolor, que se verán reflejados durante el próximo periodo constitucional.

Agregó que las propuestas que presenten en la tribuna de la Cámara de Diputadas y Diputados, estarán basadas en las voces de los distintos sectores que integran a la sociedad mexiquense ya que, dijo, el PRI se ha caracterizado por caminar sus distritos para recoger las inquietudes y peticiones de las familias mexiquenses.

En este sentido, aseveró que sin importar la cantidad de iniciativas, la Fracción presentará y acompañará las mejores propuestas para los intereses de las familias del Estado de México.

Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional continuarán recorriendo las calles de los municipios de sus distritos, escucharán las inquietudes ciudadanas para construir propuestas que impulsen, la cultura, educación, salud, seguridad, bienestar social y activación económica de la entidad, entre otros temas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella