Estamos listos para luchar por un mejor #Edoméx: Delfina

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Cuanta alegría, amor, participación y compromiso del pueblo mexiquense hemos visto en esta campaña, se ha demostrado que estamos preparados para hacer todo lo posible por luchar por un mejor Estado de México», señaló Delfina Gómez, candidata de MORENA-PVEM-PT a la gubernatura mexiquense durante su primer cierre regional de campaña.

Ante alrededor de 50 mil personas, la candidata gritó a los 4 vientos que ya se acerca el momento de ganar «la gran batalla maestra». También afirmó que en casi 100 años el PRI le ha quitado muchas cosas a los mexiquenses, pero no pudieron quitarle la esperanza.

En tono de coña la maestra dijo que el pueblo mexiquense merece un homenaje por su resistencia heroica, pero sostuvo que el cambio llegará al Estado de México movido por el amor y el deseo de cambio. “Nuestro triunfo será la victoria del amor sobre el odio», sentenció.

Delfina Gómez fue arropada por Horacio Duarte, coordinador general de campaña; Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; Higinio Martínez, delegado especial  de MORENA para el proceso electoral; Citlalli Hernández, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; Andrea Chávez, secretaria de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; José Couttolenc, secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México; Óscar González Yáñez dirigente estatal del Partido del Trabajo así como diversos dirigentes y líderes partidistas a nivel nacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella