OJO: Balacera entre marinos y sicarios de ‘La FM’ en #Tenango del Valle

Comparte:

Este martes se implementó un fuerte operativo policial con más de 50 agentes, quienes acudieron en apoyo de elementos de la Secretaría de Marina que fueron agredidos a balazos en un camino de terracería del municipio de Tenango del Valle.

En el Centro de Mando estatal se recibió la alerta de un enfrentamiento con armas de fuego, en un camino rural de la colonia Azteca en la localidad de San Pedro Tlanixco, a escasos metros de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal.

Ocho unidades de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) se desplegaron de forma inmediata, en apoyo del grupo de marinos que había sido atacado.

Según los primeros reportes de la SSEM, los marinos refirieron que trataron de intervenir cuando se reportó una balacera en el lugar, no obstante que también fueron agredidos a balazos por sujetos con armas de grueso calibre.

En el operativo de reacción, fue localizado en las inmediaciones un vehículo Jetta color gris, donde yacía el cuerpo de un hombre sin vida, y otra más lesionada con arma de fuego.

En la misma zona también se detectó la presencia de otras dos personas, una también lesionada con arma de fuego y otra más que portaba un arma de fuego larga.

Los sujetos, serían integrantes de una célula criminal de la Familia Michoacana, informó la dependencia estatal.

Los tres sujetos fueron detenidos, identificados como Guadalupe “N” de 25 años, Carlos “N” de 18 y José “N” de 24 años.

Debido a las lesiones de consideración en los dos lesionados, tuvieron que ser trasladados de urgencia en helicóptero para su atención hospitalaria.

Con este operativo se decomisaron también dos armas tipo AK-47, 17 cargadores útiles, entre otros aditamentos armamentistas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella