Docentes, académicos, científicos e investigadores del Estado de México apoyan a Claudia Sheinbaum

Comparte:

Toluca, Méx.- Agrupados en el Consejo Estatal de Ciencia y Academia del Estado de México, docentes, académicos e Investigadores del Estado de México, en voz de Fermín Carreño indicaron que se encuentran apoyando a Claudia Sheinbaum, para aspirante a la presidencia de México.

La Dra. Claudia Sheinbaum, reconocida por su incansable lucha y compromiso con las causas populares, ha dejado una huella imborrable en el panorama político y gubernamental de México.

Su liderazgo se ha forjado a través de años de lucha estudiantil y político-social.

Ahora, como gobernante de la Ciudad de México, Sheinbaum ha demostrado una capacidad excepcional para enfrentar situaciones complejas con solvencia y humanismo que muestran su coherencia, coraje y decisión en la búsqueda de un país más justo, ejemplos de ello fueron el devastador terremoto de 2017, donde dedicó su tiempo y esfuerzo a recorrer las zonas afectadas y brindar apoyo a los damnificados o cuando durante la gestión de la pandemia del COVID-19 en la Ciudad de México se enfocó en la prevención, atención médica y asistencia social con lo que logró contener la propagación del virus y proteger a la población.

Además de que el hecho de que una mujer gobierne el país tiene un significado trascendental, es un hito histórico que honra la lucha de todas aquellas mujeres que precedieron en la búsqueda de igualdad y justicia.

El liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum rompe barreras y abre nuevos caminos hacia un México más equitativo y progresista.

Nosotros defendemos a Claudia Sheinbaum, pues es un testimonio de lucha incansable y sobre todo de dedicación al servicio público. Su liderazgo político, su enfoque académico-científico y su compromiso con la transformación social hacen de ella una figura inspiradora y ejemplar.

Estamos orgullosos de apoyar a Claudia Sheinbaum misión de construir un México mejor para todos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella