Anuncia Universidad ISIMA 4º Congreso Internacional Pedagógico

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Grupo ISIMA, la Alianza Universitaria Hispanoamericana e ISIMA Universidad México, convocan al 4º Congreso Internacional Pedagógico del 22 al 24 de junio del presente año, en el que se contara con ponentes de talla internacional y tendrá como sede las instalaciones de ISIMA de la capital del Estado de México.

Con el lema “Camino Hacia el 2050, Reimaginando Nuestros Futuros”, el congreso se realizara en forma híbrida promoviendo la participación de la comunidad estudiantil y expertos en pedagogía desde diferentes puntos geográficos.

Los objetivos del Congreso son impulsar el intercambio de buenas prácticas educativas así como la investigación como método científico para la producción y generalización del conocimiento.

En conferencia de prensa, el rector de ISIMA Universidad México, Yonar Del Sol Ávila, señaló que Camino Hacia el 2050 pretende reimaginar un horizonte promisorio de oportunidades. También reafirmó el compromiso de ISIMA Universidad México para promover el cumplimiento de los objetivos trazados por la UNESCO en términos de sostenibilidad desde los distintos ámbitos de la vida.

Entre los ponentes se encuentran especialistas de Colombia, España, Puerto Rico, Uruguay y por supuesto México. La invitación es abierta para académicos y estudiantes, pero también para el público en general.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella