Igualdad de conocimientos, urgencia para universidades privadas: Del Sol

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Igualdad de conocimientos, equidad y tecnología son tres aspectos fundamentales que las escuelas particulares de educación superior deben tener como prioridad para consolidar al modelo privado de formación académica y garantizar la calidad que México requiere para alcanzar su pleno desarrollo.

Así lo afirmo el rector de Isima Universidad México, Yonar Del Sol Ávila, quien explico la necesidad de que las instituciones privadas de educación superior mantengan niveles similares de calidad educativa y el mismo nivel de conocimientos. Se trata, agregó el decano, de homologar puntos de vista y tendencias en materia educativa para definir hacia dónde va la educación superior.

Todas las universidades, en este caso las privadas, tienen sus planes de estudios, pero en esos documentos académicos no están plasmadas las tendencias ya que estas están en las nuevas investigaciones y estudios realizados por diferentes organismos como la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), acotó Yonar del Sol.

En ese sentido, para el rector de Isima Universidad México las instituciones de educación superior deben homologar su perspectiva para garantizar una buena formación de los alumnos pues la educación es el pilar principal de cualquier país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella