Chorizos Volk´s realizará Novena Caravana en #Toluca con motivo del Día Mundial del Vocho

Comparte:

Toluca, Méx.- Con la finalidad de conmemorar el Día Mundial del Vocho, el próximo domingo 11 de junio se llevará a cabo en Toluca la Novena Caravana, en donde se prevé participen 800 autos, destacó el presidente del Club Chorizos Volk’s, René Fontes Martínez.

Informó que el recorrido iniciará en punto de las 9:00 de la mañana en la calle de Hidalgo esquina Bravo y en donde se espera lleguen familias de los estados de Querétaro, Ciudad de México, Guerrero, y Cuernavaca, Morelos.

Comentó que estas caravanas iniciaron hace nueve años, con la participación de 250 vochos, desde entonces solo se suspendió en el 2020 debido a la pandemia; pero en el 2021 se retomó la actividad.

Agregó que el año pasado se tuvo una participación de alrededor de 700 vochos en el estacionamiento el Centro de Convenciones y Exposiciones del Estado de México.

Aseguró que esta caravana es completamente gratuita, ya que cada año se realiza para apoyar alguna fundación y en este año toca apoyar a fundación Y los Hombres Qué? Que preside Lulú Domínguez, es por ello que los vocheros aportaran un kilo de ayuda.

Cabe destacar dijo Fontes Martínez que el Día Mundial del Vocho se instauro un 22 de Junio de 1995, ya que el mismo día pero del año de 1934 la empresa Alemana y Fernidan Porche determinaron la creación del prototipo Volkswagen, palabra alemana que significa “el Auto del Pueblo”.

Finalmente dijo que el recorrido iniciará en la esquina Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, ara salir por la calle de Villada hasta llegar a Paso Colón hasta Paseo Tollocan y luego seguir por Vicente Guerrero y nuevamente hasta Avenida Miguel Hidalgo y finalizar en la Alameda.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella