Todo listo para la Feria del Huarache 2024 en #Toluca

Comparte:

Este fin de semana se llevará a cabo la tradicional Feria del Huarache en la ciudad de Toluca, que para esta edición 2024, tendrá como sede la región de La Teresona, en la colonia Sánchez.

La feria se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de marzo próximo, en un horario de 10:00 A.M. a 6:00 P.M. , donde se podrá degustar de los mejores exponentes de este tradicional e histórico alimento que es también típico de la región.

El evento contará con una vista panorámica de la ciudad, pues se realizará en el jardín que se encuentra sobre Paseo Matlazincas, casi esquina con Juan Camaño, que es también una de las zonas donde tradicionalmente se puede disfrutar de los huaraches toluqueños.

Se trata de un evento que está siendo impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Toluca, y que es apto para toda la familia.

Disfruta de estos platillos auténticos, así como también las diferentes variantes que se preparan en el Valle de Toluca, en una celebración para promover la cultura y tradición de la capital mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella