Vehículos del DIF Veracruz apoyan campaña de Morena en Toluca, denuncia alianza Va por Edomex

Comparte:

Toluca, Mex.- La situación de Morena en Toluca, los ha llevado a pedir refuerzos, es por ello que han llegado militantes de Morena del estado de Veracruz, en vehículos del DIF de dicho estado para recorrer calles de Toluca, afirmó la presidenta del Comité Municipal del PRI en Toluca, Melissa Vargas Camacho.

Dijo que existen cuatro puntos a destacar que muestran la desesperación de morena. Primero el quitar propaganda de Alejandra del Moral, por lo que ya se presentó la denuncia correspondiente.
Segundo punto, la propaganda negra que solo muestra la desesperación de Morena.

El tercer punto es que los Siervos de la Nación se han quitado los chalecos color beige para hacer campaña en favor de Delfina Gómez. Y el cuarto punto es la llegada de ciudadanos de Veracruz a la ciudad de Toluca.

En su oportunidad, Juan Carlos Nuñez Armas dirigente del Comité Municipal del PAN en Toluca, aseguro que las encuestas de morena son engañosas, porque no cumplieron con la normatividad, incluso las encuestas a las que hacen referencia en sus spots, solo engañan a la. Población son resultados de hace cuatro meses no actuales.

De la misma manera Domitilo Posadas dirigente municipal del PRD aseguró que el gobernador Alfredo del Mazo se ha mantenido al margen en este proceso electoral, no así el Ejecutivo federal que ha mandado a secretarios y gobernadores a meter las manos e este proceso.

Es por lo anterior que hizo un llamado aparq i la gente no se deje engañar por morena quienes no han cumplido con los prometido y sus gobiernos municipales han Sido los peores en mucho tiempo.
Finalmente, la dirigente de Nueva Alianza, Araceli Tarango hizo un llamado a los mexiquenses a votar por Alejandra Del Moral, reiterando que los maestros estarán con la candidata de la coalición Va por el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella