Un gobierno con audiencias semanales con la ciudadanía, ofrece Delfina Gómez

Comparte:

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Edomex por la coalición Morena-PVEM-PT, participó de los diálogos organizados por Coparmex y organizaciones civilles, donde se comprometió a trabajar de la mano con el empresariado.

La aspirante morenista se comprometió en caso de ser electa, a conducir un gobierno transparente, con menos burocracia y una mayor digitalización de trámites y servicios.

Gómez Álvarez, de igual forma se comprometió a dar mayor un presupuesto a educación, capacitar a maestros y tener infraestructura adecuada para atender alumnos con alguna discapacidad.

Además de comprometerse a establecer políticas de cero tolerancia a la corrupción, afirmó que estaría conformando un gobierno abierto, incluyente y con audiencias semanales con la ciudadanía.

A través de historias le preguntaron sobre diversos temas y ella señaló la necesidad de visibilizar y denunciar la violencia contra la mujer y los feminicidios, dar seguimiento a los casos en la Fiscalía General de Justicia. Ofreció mesas de trabajo y fortalecer a los Ministerios Públicos.

La ex secretaria de educación de igual forma se manifestó a favor de promover un reordenamiento territorial, combatir la inseguridad, la corrupción, la violencia contra las mujeres y apoyar a las personas con discapacidad.

De igual forma propuso equipar y capacitar más a los policías, sanear los cuerpos de agua, impulsar el cuidado del agua.

Señaló que no debe haber ocurrencias, pero sí seguimiento y planteó que debe haber planeación urbana con servicios garantizados, reordenamiento de viviendas y ordenamiento del transporte.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella