Delfina Gómez se compromete a reconocer a artistas y deportistas de la entidad

Comparte:

Delfina Gómez Ávarez fue recibida por simpatizantes y militantes en las instalaciones de la Concha Acústica en el poblado de Santa Maria Ajoloapan, Hueypoxtla, donde aseguró que una vez que gane y se convierta en la próxima gobernadora del estado de México reconocerá y fortalecerá a los pintores, escultores, historiadores, músicos y deportistas que son olvidados en la entidad.

La candidata de Morena, PVEM y PT por la gubernatura mexiquense, señaló casos como José María Martínez Hernández, un pintor de talla internacional oriundo de Hueypoxtla.

Gómez Álvarez también se comprometió a rehabilitar carreteras que intercomunican a Hueypoxtla con otros municipios, así como un centro de atención múltiple para niños con discapacidad y a revisar la venta de la piedra que se exporta de esa localidad, ya que los pobladores aseguran es comprada a muy bajo precio.

“Vamos bien, este 4 de junio sí vamos a ganar la “Batalla Maestra”. Pero no nos podemos confiar, tenemos que fortalecer nuestra participación y cuidar las casillas”, dijo.

Delfina Gómez dio a conocer su proyecto general de gobierno en el que destacó el tema de seguridad e indicó que impulsará que exista una coordinación entre las dependencias de justicia de los tres niveles de gobierno, con un mayor número de policías evaluados y mejor capacitados así como policías de proximidad que atiendan a la ciudadanía.

Asimismo señaló que su administración sí trabajará con las mujeres, con las pequeñas productoras y la pequeña industria, aquellas que están en maquila o las que trabajan en la elaboración de productos como conservas.

“La mujer en la medida que tenga una seguridad económica va a sentirse más firme, va a tener la capacidad de tomar decisiones con más confianza. También platicaremos con los empresarios para establecer un vínculo y se les pueda otorgar el mismo salario a las mujeres que a los hombres”, señaló la abanderada morenista.

La candidata morenista hizo un llamado a promover el voto, salir a votar el próximo 4 de junio y cuidar las casillas durante la jornada electoral.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella