«Es momento de arrasar en las urnas y no confiarnos», Delfina Gómez llama a mexiquenses a votar

Comparte:

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Edomex, Delfina Gómez Álvarez, cerró este miércoles sus actividades de campaña, con un cierre pletórico en su natal municipio de Texcoco.

Después de haber recorrido los 125 municipios del estado, Gómez Álvarez refrendó su compromiso de dar continuidad a la Cuarta Transformación, y acabar también con décadas de gobierno del PRI en el Estado de México.

«Ya estamos hartas, las mujeres mexiquenses queremos vivir libres y sin miedo, queremos estar orgullosas y sentirnos seguras en la tierra en la que nacimos», señaló la candidata de la coalición conformada por Morena, PT y el PVEM.

La maestra, también agradeció a las miles de personas que la acompañaron durante estos días de campaña, y se comprometió a trabajar en favor de todos los mexiquenses.

Gómez Álvarez, también pidió a sus militantes no confiarse, y salir el próximo domingo a votar, así como también a seguir de cerca el proceso electoral, para asegurar que se lleve a cabo con transparencia y neutralidad.

La candidata morenista, también hizo un llamado para evitar caer en información falsa, que se ha estado divulgando en días recientes a través de volantes; «No caigas en sus mentiras y asiste a tu casilla electoral para que elijas libremente la mejor opción para ti y tu familia», señaló Delfina Gómez a través de redes sociales.

Tras haber visitado Jilotepec por la mañana, en la tarde realizó su cierre de campaña final en Texcoco, donde alguna vez fue también presidenta municipal, y donde se comprometió a trabajar por el bienestar de la gente.

Gómez Álvarez, también reiteró que es una de las fundadoras de Morena, y refrendó que en el partido ha aprendido el valor de la cercanía con el Pueblo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella