Unidos con Marcelo Ebrard para lograr el desarrollo de México: Cirilo Facundo

Comparte:

Toluca, Méx.- La integración de todos los sectores es el Camino que México debe seguir para logrará un mayor desarrollo, porque el país requiere de todos sin importan color, sexo o religión. Así lo dijo, Cirilo Facundo Hernández durante el foro, Encuentro por el Futuro, realizado en la ciudad de Toluca.

El consejero nacional de Morena por Toluca, sentenció que el único aspirante que puede unir a México para tener un mejor futuro es Marcelo Ebrard, quien le dará continuidad a las bases que ha sentado el presidente, Andrés Manuel López Obrador y su Cuarta Transformación.

Acompañado de Luz María Rodríguez y cientos de personas se dieron cita para hablar acerca del libro, El Camino de México, escrito por el canciller, Marcelo Ebrard donde se habla del proyecto de nación en materia de relaciones internaciones, Estado de Derecho, drogas y economía, entre otros, en donde Cirilo Facundo sentenció que el camino de hombres y mujeres es hacia adelante.

Subrayó la necesidad de crear más oportunidades para tener un México con igualdad, consciente de los obstáculos, pidió no bajar el ritmo y consolidar las aspiraciones de Marcelo Ebrard.

En su oportunidad, la consejera nacional, Andrea Jardón pidió que haya piso parejo para todos los aspirantes a la candidatura presidencial, donde la encuesta sea real y de cara a los ciudadanos, al tiempo de confiar, en que Marcelo Ebrard ganará ese sondeo, porque tiene la aceptación del pueblo, quien quita y pone.

La consejera solicitó al canciller no olvidarse de las carencias que tiene Toluca, las necesidades son visibles, la seguridad, el bacheo, falta de obras, “canciller Marcelo Ebrard necesitamos su apoyo, ponga sus ojos en Toluca, porque necesitamos vivir mejor”.

Agregó que aquí hay gente trabajadora, productiva y de bien, que confía en el proyecto de nación de Marcelo Ebrard y están dispuestas a trabajar para que logre la candidatura a la presidencia de la República en el 2024.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella