ÚLTIMA HORA: Casi linchan a agentes de la FGJEM en Coatepec Harinas; 5 lesionados

Comparte:

La tarde de este miércoles se registró una agresión contra agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Coatepec Harinas.

Los agentes se encontraban realizando patrullajes como parte de un operativo contra la delincuencia organizada, cuando fueron retenidos por un grupo de taxistas.

Los agresores, golpearon a los agentes con palos, los despojaron de al menos un arma corta y los habían rociado con combustible, amenazando con prenderles fuego.

Rápidamente se desplegó un operativo de agentes de la fiscalía, quienes lograron recuperar a los agentes retenidos y disolver a la agrupación de taxistas que perpetraron la agresión.

Cinco elementos fueron trasladados con diversas lesiones a un hospital del Issemym.

Hasta el lugar se desplazó también el fiscal general de justicia del Edomex, José Luis Cervantes Martínez, quien externó su respaldo total a los agentes agredidos.

Tres de los policías lesionados ya han sido dados de alta, y los restantes se encuentran estables y con lesiones que no ponen en riesgo su vida, confirmaron fuentes de la fiscalía mexiquense a esta redacción.

El fiscal señaló que actuará con todo el peso de la ley en contra de los agresores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella