Atentado explosivo contra policías en Jalisco; al menos 3 muertos y 10 heridos

Comparte:

Un saldo preliminar de tres muertos y 10 lesionados se ha presentado tras un ataque con dispositivos explosivos a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Jalisco y de la Policía Municipal de Tlajomulco.

Los elementos atacados realizaban un operativo, después de recibir una denuncia de restos humanos en un predio de la calle Flaviano Ramos, en el municipio de Tlajomulco.

Cuando circulaban rumbo al lugar se presentó la explosión que dañó también varias unidades de agentes de la fiscalía y policía municipal.

Presumiblemente se trató de un atentado con granada, o bien con una mina terrestre, lo que representaría un nuevo tipo de ataque con armas de guerra. Aún se está indagando la causa de la explosión.

Después del atentado se registró una amplia movilización policíaca y militar, así como también de elementos de rescate para prestar apoyo a los agentes heridos.

El gobernador del estado confirmó el atentado y la calificó como una cobarde agresión sin precedentes en la entidad.

Cabe recordar que hace tan solo una semana, el Ejército Mexicano decomisó también un coche bomba en el municipio jalisciense de Teocaltiche.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella