Cada lunes y hasta el final de la campaña se estarán presentando cuadros que se adhieren al PVEM

Comparte:

Toluca, Méx.- Cada lunes y hasta el final de la campaña se estarán presentando cuadros que se adhieren al PVEM, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde José Couttolenc Buentello, esto después de presentar al ex presidente municipal de Xonacatlan Serafín Gutiérrez Morales como nuevo cuadro de dicho partido.
Aseguró que serán cuadros extraordinarios que se sumaran al PVEM, pero como todos saben la Alianza Haremos Historia en el Estado e México va 20 puntos arriba en todas las encuestas y esto ha generado una ola inmensa para muchos cuadros se sumen a la campaña de Defina Gómez.

“En el partido Verde tenemos la seguridad de que estaremos poniendo a loa mejor de lo mejor, es por ello que este día se está sumando un cuadro muy especial para mí, porque es un cuadro del Distrito 18 del cual soy oriundo y hoy se recibe un cuadro al que se proyectará mucho para el 2024, como Serafín Gutiérrez Morales”, indicó.

Couttolenc Buentello comentó que Serafín Gutiérrez es la única persona que en Xonacatlan ha ocupado dos veces el cargo de Presidente Municipal, con dos partidos distintos y es de los pocos alcaldes que tiene un reconocimiento brutal por parte de la ciudadanía de Xona, la gente lo saluda, lo apapacha y lo quiere.
Independientemente de a quien sume el Partido Verde deben ser personas con arraigo, que hayan trabajado por el bien de la gente y que den respuesta, además el ingeniero Serafín es una persona que tiene una forma de pensar muy metódica que va con el pensamiento del Partido Verde.

En su oportunidad, Serafín Gutiérrez Morales, dijo, hoy que Movimiento Ciudadano no cuenta con candidatos se decidió sumarse al Partido Verde. “Soy de los únicos que puede caminar por las calles de Xonacatlan sin esconder nada, además no es la primera vez que se apoya a este partido ya lo hicimos en el 2015, hoy nuevamente decidimos adherirnos al Partido Verde Ecologista porque existen muchas coincidencias”, precisó.

Finalmente, José Couttolenc comentó que la idea es que Serafín agarre un liderazgo en su distrito en favor de Delfina Gómez y este liderazgo pudo capitalizarse en el 2024, por lo que se le va a proyectar hasta donde tope.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella