Solo dos debates entre Delfina Álvarez y Alejandra del Moral; estas serán las fechas

Comparte:

Este jueves, tras instalarse el Comité Especial para la Organización de Debates, se confirmó la convocatoria únicamente para dos debates entre las candidatas a la gubernatura del Estado de México,  Alejandra Del Moral y Delfina Gómez.

Los debates se realizarán los días 20 de abril y 18 de mayo, confirmó el Instituto Electoral del Estado de México, y el comité especial presidido por la Consejera Electoral, Patricia Lozano Sanabria.

Ambos debates serán transmitidos por la señal de Radio y Televisión Mexiquense, aunque podrán sumarse todos los medios de comunicación que así lo deseen.

Los debates tendrán una duración de una hora, y se realizarán en punto de las 8 de la noche en ambos casos.

La sede será la Sala de Consejo General del IEEM, ubicada en la capital mexiquens.

Se acordó también que en cada debate se abordarán 4 temas, mismos que serán sorteados el lunes previo a la realización de cada debate,

Cabe recordar que la coalición encabezada por Alejandra del Moral, venía solicitando la realización de más debates, sin embargo esta petición no fue aceptada por la coalición de Morena, PVEM y PT, mientras que el IEEM también señaló que esto permitía cumplir con el mínimo estipulado de dos debates públicos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella