Denuncia penal y familiar en contra del alcalde de Almoloya de Juárez, Oscar García Sánchez

Comparte:

Toluca, Méx.- Ex esposa del presidente municipal de Almoloya de Juárez, Ileana Villagómez Gutiérrez destacó que ha denunciado a Oscar Sánchez García, por violencia familiar, violencia de género y falta de pensión alimenticia.

En conferencia de prensa refirió que la denuncia familiar es para que cumpla con la manutención de los hijos, la penal es por la violencia física en su contra y en contra de su hija a la que nunca ha respetado.

“No estoy pidiendo cosas para mí, sino lo que es justo para mi hijos, además porque el señor ha violentado los derechos de quienes también llevan su sangre y pido que sean atendidas mis peticiones por las autoridades”, indicó.

La ex esposa de Sánchez García dijo temer por su vida, ya que en la han amenazado de muerte en repetidas ocasiones “temo por mi vida y la de mis hijos y hago responsable al Oscar de lo que me suceda a mí, a mis hijos, a mi familia y abogada”.

Asimismo dijo que ya en varias ocasiones la han tratado de golpear, pero gracias a la intervención de su abogada se ha librado de que la ataquen.

Finalmente la abogada de la parte acusadora, Fabiola Garibay Gutiérrez refirió que desde el 2022 se interpuso una denuncia por violencia familiar y hasta el momento no hay avances “creemos – no tenemos pruebas- que la justicia no es pareja para todos, porque a nosotros nos han puesto muchas trabas”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella