Exigen pago de pensiones alimenticias a deudores

Comparte:

Toluca, Méx.- Ileana Villagómez Gutiérrez ex esposa del presidente municipal e Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, se manifestó con otro grupos de señoras en las puertas de la Legislatura local para exigir que se castigue a los deudores de pensión alimenticia.

Algunos actores políticos que salieren balconeados, fue en primer lugar el Acalde de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez, ya que su ex esposa señaló que a pesar de la demanda interpuesta en su contra para que cumpla con esta obligación, ha hecho caso omiso a la misma.

Asimismo, se le exigió al diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy, quien tiene un expediente abierto con número 1049/2022, para que cumpla con su obligación de dar pensión alimenticia.

De igual forma el ex gobernador y presidente de México Enrique Peña Neto, se incluye en la lista, a quien se le exige pague su adeudo desde 2012.

Iliana Villagómez señaló que otros actores políticos y servidores públicos que se ven involucrados en esta situación hacen uso del tráfico de influencias y se burlan de la ley con la mano en la cintura y, señaló que ojalá los diputados impongan una sanción a estos deudores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ