Fake news contra MORENA provienen de quienes pretenden mantener privilegios en #Edoméx: Delfina

Comparte:

Tecámac, Edoméx-Ante centenares de militantes y simpatizantes de MORENA reunidos en el deportivo de Santa María Ozumbilla de este municipio, Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, afirmó que la guerra sucia y las noticias falsas se intensificaron contra el movimiento, porque “los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios ante la esperanza de cambio que está en MORENA”.

La prencandidata sostuvo que costó 100 años que este pueblo tenga una luz de esperanza, por lo que no los defraudará. También refirió que “quienes formamos parte de MORENA, Partido Verde y PT nos une servir y trabajar para el pueblo, y demostrar que podemos hacer un cambio. Por eso agradezco que independientemente de colores y de siglas nos unimos en esta oportunidad de histórica para transformar al Estado”.

A este día, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, acumula visitas a 25 municipios de la entidad, en los cuales ha reunido a más de 200 mil militantes y simpatizantes de MORENA, destacando los municipios más poblados como Ecatepec, Ciudad Nezahualcóyotl , Chalco, Valle de Chalco, Toluca, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, entre otros.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella