Regresa el color y el brillo al Pueblo Mágico de #Metepec

Comparte:

Este jueves ha sido reinaugarada la instalación con sombrillas de colores y luces en el centro del Pueblo Mágico de Metepec, como parte de las acciones con las que se pretende devolver el color y el brillo al municipio.

En un evento festivo, donde participaron malabaristas y grupos de animación infantil, también estuvo presente el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández; la titular del DIF municipal, Iraí Albarrán Segura
María; la directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, Luisa García Colín; además de representantes de locatarios del centro de Metepec.

El edil, señaló que esta acción, es parte de la estrategia de reactivación económica de Metepec, con lo cual se trabaja de forma permanente, por hacer de este municipio un lugar atractivo para el turismo y la inversión.

«Estamos trabajando para hacer familias felices», destacó Fernando Flores, al tiempo que destacó las acciones ciudadanas de recuperación de espacios.

«Los ciudadanos son los que mandan», señaló enfático, al afirmar que se seguirán atendiendo las denuncias y solicitudes de la ciudadanía, buscando volver a hacer de Metepec, un municipio del cual sentirse orgullosos.

Tras su mensaje, y en compañía de las funcionarias y representantes comerciales del municipio, se procedió a presionar en conjunto el botón de activación, por medio del cual se encendió la instalación, dando así por inaugurada esta colorida zona, en el primer cuadro de la cabecera municipal.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella