Asegura Alejandra Del Moral que 2023 será un año victorioso para el priismo del Edoméx

Comparte:

Toluca, Mex. – Los priistas mexiquenses son mujeres y hombres que con su trabajo han construido su estado y, en unidad, cierran filas para defenderlo, por lo que 2023 será un año donde el tricolor saldrá victorioso, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

Destacó que la militancia del Edoméx representan al mejor priismo a nivel nacional, y en esta entidad es donde esta la fuerza política que sabe levantarse de sus caídas, renovarse y seguir al servicio de la población.

Señaló que el PRI del Estado de México es autocrítico y propositivo, además de que sabe preservar lo que se hace bien y cambiar las acciones y políticas donde hay puntos de mejoría.

Alejandra Del Moral puntualizó que, a través de la Coordinación por la Defensa del Estado de México, los priistas defenderán el territorio mexiquense y en 2023 se obtendrá el triunfo como se consiguió en 2017 y 2021, en torno al primer priista de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza.

Agregó que para el partido tricolor, el proceso electoral del próximo año será de respeto y de sumar, pues se requiere de todos los priistas para entregar buenos resultados, bajo el trabajo realizado a través de los 11 Coordinadores Territoriales de la Coordinación por la Defensa del Estado de México.

Del Moral Vela reiteró que el Partido Revolucionario Institucional es una fuerza política aliancista, prueba de ello, dijo, son los resultados obtenidos en 2021 en conjunto con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y enfatizó que la coalición para 2023 está más viva que nunca.

Indicó que la decisión que se tomará el próximo año definirá también el futuro del país, por lo que es momento de defender lo que se ha construido en la entidad mexiquense, como su estabilidad social y económica, por lo que hizo un llamado a la militancia tricolor para caminar juntos y con valentía, con el objetivo de salir victoriosos en 2023.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella