#Toluca firma convenio en materia de Mejora Regulatoria con San Mateo Atenco

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Durante la firma del Convenio de Colaboración en Materia de Mejora Regulatoria entre los municipios de Toluca y San mateo Atenco,  que sucedió en el Palacio Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de la capital mexiquense, recalcó la importancia de hacer más eficientes los trámites gubernamentales, así como más accesibles para los ciudadanos y ciudadanas de ambas demarcaciones, lo cual será posible con la firma de dicho convenio.

Por otra parte, afirmó que su objetivo es mejorar los servicios, rendir cuentas a la población e integrarla a los procesos gubernamentales. De esta manera, mejorar la calidad de vida, prosperidad y seguridad de los habitantes del municipio. Asimismo, recalcó la responsabilidad que tiene Toluca, como capital del Estado de México, en términos de liderazgo e innovación, con respecto a los demás municipios del estado.

Además, Ana Aurora Muñiz Neyra, presidenta municipal de San Mateo Atenco, afirmó, la importancia de que su municipio, participe en la mejora de los servicios públicos, en colaboración con los municipios colindantes. De esta manera, asegura, este convenio, representa un compromiso por promover la mejora constante de las prácticas administrativas y trámites, al menor costo posible y de manera transparente. Todo eso a través de mesas de trabajo que se programarán en el futuro.

Finalmente, el doctor Raymundo Martínez, así como la maestra, Ana  Aurora, agradecieron a ambos equipos de trabajo, quienes se encontraban presentes durante la firma. Entre ellos se encontraban, los secretarios municipales; el Dr. Marco Antonio Sandoval Gonzalez, de Toluca, Maria Eugenia Gutierrez Martinez, de San Mateo; el Director General de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Lic. José Miguel Remis Durán; el Coordinador General Municipal de Mejora Regulatoria de Toluca Arturo Velázuez Prado; la Coordinadora General Municipal de Mejora Regulatoria de San Mateo Atenco, Lic. Minerva Flores González; el Consejero Jurídico del Ayuntamiento de Toluca Dr. Rodrigo Alonso Arriaga; y finalmente, por la esposa del doctor Raymundo, así como, presidenta del DIF de Toluca, Dra. Viridiana Rodriguez Rico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella