Localizan tercer inmueble con restos humanos ocultos en #Toluca

Comparte:

Toluca, Edomex, 14 octubre 2022.- Como parte de las investigaciones realizadas en contra de una célula criminal denominada «El Cerrillo», ha sido localizada una tercer fosa clandestina en el municipio de Toluca.

Hace unos días, se informó que fueron localizadas dos fosas, en la delegación San Cristóbal Huichochitlán, a las pocas horas de concretarse la detención de estos sujetos, presuntamente ligados a la «Familia Michoacana».

No obstante que la tarde de ayer jueves, trascendió el hallazgo de una fosa más con restos humanos, vinculada al mismo grupo criminal, en este caso en la delegación San Andrés Cuexcontitlán, también en la zona norte de la capital mexiquense.

El hallazgo se realizó concretamente sobre la calle Xinantécatl, en un inmueble que estaba siendo cateado como parte de las investigaciones del caso, y donde se ha reportado nuevamente la presencia de restos humanos enterrados.

El lugar ha sido resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad estatal, mientras que trabajan peritos de la fiscalía mexiquense, así como también personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

En los anteriores hallazgos, se confirmó la presencia de cinco cuerpos, cuatro de ellos mujeres, sin que se tenga reporte oficial de identificación a la fecha.

Acerca de esta tercer fosa, aún no se tiene reporte oficial acerca del número de personas que pudieron haber sido enterradas en ese lugar.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella