Rescatan a niño secuestrado en #Huehuetoca; 2 mujeres y 4 hombres detenidos

Comparte:

13 de octubre 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el rescate de un niño que fue secuestrado en el municipio de Huehuetoca el pasado lunes.

Horas antes, habían circulado en redes sociales, dos videos que mostraban el momento en el cual era levantado, cuando caminaba por la calle de la mano de su madre con rumbo a la escuela.

La dependencia estatal, señaló que desde el primer momento que se tuvo conocimiento del caso, se implementaron los protocolos correspondientes, tanto para localizarlo, así como también para preservar su integridad.

La noche del miércoles, a través de una serie de mensajes en redes sociales, la dependencia confirmó el rescate del menor, señalando que se encuentra en buen estado de salud, y ya ha sido reintegrado con sus familiares.

La fiscalía mexiquense confirmó que el rescate se concretó tras un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, lo que permitió también la captura de seis presuntos secuestradores, 4 hombres y 2 mujeres.

Los detenidos han sido presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella