Gobernador Del Mazo se reúne en privado con el papa Francisco

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Ciudad de El Vaticano, 10 de octubre 2022.- Este lunes, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo un encuentro privado con SS el papa Francisco I, en la Santa Sede del Vaticano.

El mandatario mexiquense, acudió en compañía de su esposa, Fernanda Castillo, y sus cuatro hijos, quienes fueron recibidos por el pontífice en privado, «tras un intercambio de regalos», señaló la agencia oficial, ACI Prensa.

Minutos antes, a través de redes sociales, el gobernador de la entidad más poblada de México, compartió en redes sociales imágenes de sus encuentros con otros altos jerarcas de la iglesia católica.

Como parte de su agenda de actividades en El Vaticano, Del Mazo se reunió con Monseñor Édgar Peña Parra, que es el Sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano, y el encargado de fomentar las relaciones con los diversos departamentos de la Curia Romana.

De igual forma el gobernador mexiquense sostuvo un encuentro personal con el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, quien es considerado el número 2 en la jerarquía de la Iglesia Católica, con quien entabló conversaciones sobre «las acciones que estamos emprendiendo en el #Edoméx para combatir la pobreza e impulsar la igualdad entre mujeres y hombres», destacó el mandatario.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella