Vilchis Viveros cumple su palabra y entrega obras de beneficio colectivo

Comparte:

Zinacantepec,  Edoméx, 7 de octubre de 2022.-  El presidente municipal de este lugar, Manuel Vilchis Viveros, entregó obras viales y dio arranque al inicio de otras. Primero, en la colonia Las Culturas, cortó el listón para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de la calle Revolución. Luego en San Antonio Acahualco inauguró más de 3500 m2 de concreto asfáltico que mejoran la movilidad y calidad de vida de la zona.

Estas acciones fueron promesas de Vilchis Viveros que una vez más cumple su palabra. Hay que señalar que la obra en la Calle Revolución  había sido gestionada por más de 10 años por los vecinos de la zona y de acuerdo a los documentos entregados por la administración 2019-2021, ya había sido ejecutada lo cual no era cierto

Estas vialidades beneficiarán de manera directa a más de 15 mil habitantes, quienes cuentan ahora con  mejores vías de comunicación terrestres entre localidades, las cuales favorecen y facilitan el traslado de personas y la seguridad de las mismas además de incrementar la plusvalía de sus hogares; los trabajos que se ejecutaron fueron trazo, nivelación, excavación de caja, suministro, conformación y compactación de base hidráulica, pavimentación y reforzado además del balizado de las avenidas.

Adicionalmente, también dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 23 de abril en el Barrio de la Veracruz para regresar como lo ha comprometido en todas las obras anteriores en 60 días a entregarla e inaugurarla con los vecinos.

Todas estas obras que está realizando el Ayuntamiento de Zinancantepec son revisadas y supervisadas por los Consejos de Vigilancia Ciudadana, además que son transparentaras por la Contraloría Municipal para que la ciudadanía tenga certeza total en que se aplican los recursos.

Cabe señalar que la administración que encabeza Manuel Vilchis tiene en proceso 31 obras de beneficio social, que serán entregadas antes de que concluya el presente ejercicio fiscal.

Las autoridades auxiliares agradecieron la obra y los beneficios que conlleva y solicitaron al edil seguir trabajando como hasta ahora en beneficio de todo el municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella