Recuperan más cadáveres en otro predio de #Toluca

Comparte:

30 de septiembre 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó que han terminado las excavaciones en un inmueble de San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, donde se encontraron varios cuerpos enterrados, al tiempo que continúan los trabajos en un segundo inmueble ubicado en la misma delegación.

Estos hallazgos, habrían sido producto de las investigaciones realizadas, tras la captura de dos células delictivas, denominadas «El Cerrillo» y «La Línea», que operaban en la zona del Valle de Toluca.

Sin confirmar la cantidad de cuerpos encontrados, la fiscalía informó que fueron encontrados restos, en «cuatro puntos distintos» del primer domicilio, incluido el baño, donde había restos debajo del piso de cemento.

En el segundo predio, localizado sobre la calle Melchor Ocampo, también se habría confirmado la presencia de restos humanos, sin que hasta el momento se tenga una cifra oficial.

En los trabajos están participando también agentes de la Secretaría de Seguridad estatal, Protección Civil, Bomberos de Toluca, así como también de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

La Fiscalía también aclaró que algunos de los 17 detenidos, en realidad eran personas inocentes, que acababan de llegar a rentar un espacio en uno de los predios con orden de cateo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella