Reconocen a #UAEMéx por mejorar su posición en Ranking QS de Latinoamérica 

Comparte:

Espíritu Santo, Brasil, 26 de septiembre de 2022.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) mejoró su posición en el QS Latin American University Ranking 2023, al escalar ocho posiciones y colocarse entre las 65 mejores instituciones de educación superior en América Latina, logro obtenido por la innovación de acciones relevantes de gestión.

En un acto realizado en la Universidad Vila Velha en Brasil, Quacquarelli Symonds (QS) reconoció a la UAEMéx por la mejora en su calidad educativa, que le permite consolidarse como una de las mejores universidades en el plano internacional.

Es de destacar que, en el rubro de mejora educativa, la UAEMéx fue la única universidad mexicana en recibir dicho reconocimiento por parte de Quacquarelli Symonds.

Así mismo, a nivel nacional la Universidad Autónoma del Estado de México se consolida como una de las mejores Universidades Públicas Estatales por su calidad y pertinencia educativa.

Cabe hacer mención que Quacquarelli Symonds (QS) reconoció a las universidades de América Latina más destacadas en los siguientes cinco rubros: Reconocimiento a la Mejora Educativa, Excelencia en la Investigación, Colaboración con la Industria y el Comercio, Nuevos Participantes y Primeros Diez Lugares en el Ranking General.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella