Abanderan a las Autoridades Auxiliares de #Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 15 de septiembre de 2022.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, exhortó a las 48 delegaciones y 37 subdelegaciones a renovar su compromiso con el legado de los Héroes de la Patria y señaló que  las y los toluqueños vivirán estas Fiestas Patrias pensando en obedecer el mandato de la ley que refleja la vocación del Estado, vocación basada en el respeto a la libertad, la justicia y los derechos humanos de las personas.

Lo anterior durante el acto de Abanderamiento de Autoridades Auxiliares celebrado en  la nueva Plaza de los Mártires de Toluca, donde el alcalde capitalino también dijo que como mexicanos nos corresponde evitar retrocesos en este momento histórico, pues “hoy más que nunca tenemos un compromiso con el progreso y el futuro del país, del Estado de México y de Toluca”.

Además señaló que el fervor patrio con el que hoy se reúnen debe traducirse en una participación activa, responsable, justa y equitativa para que, unidos, se honre la historia defendiendo la República, el federalismo y la democracia.

Previamente, el primer edil acudió al pase de lista de las y los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, que durante estos días de fiesta resguardarán la seguridad de la población. De igual forma, encabezó la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la cual se turnaron diversos asuntos a la Comisión de Planeación para el Desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella