Karla Cortés se reúne con Alejandra del Moral y Laura Barrera

Comparte:

El encuentro de la esposa del ex gobernador Arturo Montiel con las aspirantes a candidata del PRI se registró en Atlacomulco

Juan Carlos Lara

Atlacomulco, Edoméx, 28 de agosto de 2022.- La doctora Karla Cortés Treviño, presidenta de la Fundación Todos en Marcha y próxima rectora de la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA) se reunió este domingo con la diputada federal Laura Barrera y con la secretaria de Desarrollo Social del gobierno mexiquense, Alejandra del Moral.

La reunión se da en el marco del Día del Adulto Mayor y en la misma de manera pública manifestaron que hablaron sobre las actividades que realizan en apoyo a la salud y el desarrollo integral de ese importante grupo de población del Estado de México.

Sin embargo, el hecho de que la doctora Karla Cortés sea esposa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, y la diputada federal y la secretaria de Desarrollo Social aspiren a la nominación del PRI a la gubernatura del Estado de México han despertado varias suspicacias.

En los pasillos del PRI, en el ámbito político, como en los medios periodísticos se habla de las preferencias que históricamente Arturo Montiel ha tenido para con la también diputada federal y aspirante a la candidatura del PRI al gobierno mexiquense, Ana Lilia Anzaldo, sin embargo la reunión de la esposa del exgobernador con Alejandra del Moral y Laura Barrera, podría significar que Arturo Montiel se ha decantado por la secretaria de Desarrollo Social para que sea la nominada por el Revolucionario Institucional. Laura Barrera no tiene ninguna oportunidad de hacerse con la postulación del PRI.

Hasta ahora la carrera por la candidatura priista a la gubernatura mexiquense es parejera, así lo indican todas las encuestas. Entre Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera está la competencia y cada una mueve sus piezas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella