#Toluca sede de la Asamblea Nacional de Centrales de Abasto

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 28 de agosto de 2022.-  Arturo Salvador Hernández Martínez, vicepresidente de la Confederación Nacional de Centrales de Abastos y presidente de la Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento (FLAMA), destacó que Toluca será la sede de la próxima Asamblea Nacional de Centrales de Abastos, a la cual asistirán 15 países integrantes de FLAMA, así como integrantes de la Unión de Marcados Mayoristas.

Aseguró que esta Asamblea tendrá verificativo los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2022. “Se eligió a la Central de Abastos de Toluca como sede, porque se reconoce su importancia y su asentamiento en la capital del Estado de México, además de estar muy bien administrada”, indicó.

De la misma forma, Martínez Hernández informó que en esta Asamblea Extraordinaria en la que participarán 65 Centrales de Abastos, se abordarán temas como la modificación a ley e términos de comercios y la inseguridad, entre otros temas.

En su oportunidad, el presidente de la Central de Abastos de Toluca Pascual Vilchis Sánchez comentó que ya trabajan en la reparación de dicha Asamblea, y que las visitantes sepan que esta central de abastos cuenta con una administración que trabaja de manera coordinada y unida con los comerciantes.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes del Valle de Toluca para que acudan a comprar sus productos en la Central de Abastos donde se ofrece mercancía de calidad tanto en frutas como en verduras, entre otros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella